✉ recetas_electronicas@nuevaselecta.com
⌂ Manuel Galecio 222 y Boyaca
☎ (04) 2 2300682 - ☎ (04) 2 301802


Analgán de 1 gramo, es un potente “antipirético” o lo que es igual alivia el dolor de manera general, esto quiere decir que Analgán puede ser utilizado para calmar los estragos de la fiebre, dolor de cabeza y malestar del cuerpo.
Analgán esta compuesto por 1000 miligramos de Paracetamol, convirtiéndolo en un eficaz “analgésico”.

Analgán es de libre venta y puede ser comprado en cualquier farmacia, botica o droguería, sin necesidad de receta médica otorgada por un doctor.

Analgan 1Gramo Paracetamol

Analgán esta indicada para jóvenes desde 16 años hasta adultos mayores y puede ser utilizada cuando la persona presenta fiebre o malestar corporal, resultado de infecciones o actividad física (en el caso que la persona halla hecho algún esfuerzo físico en la práctica de deportes) y también puede ser utilizada para el tratamiento del dolor de artritis.

Contraindicaciones:

  • Hipersensibilidad al principio activo.
  • Insuficiencia hepática y renal severas.

Analgán es fabricado por laboratorios Tecnofarma y distribuido por Medicamenta.

Sobre dosis.

La sobre dosis de paracetamol puede suceder si el paciente  cuenta con más de 3000 miligramos de paracetamol o lo que es igual 3 tabletas de Analgan 1 Gramo ingeridas al mismo tiempo. La sobre dosis de paracetamol con 3 pastillas de Analgán puede destruir el Higado y los Riñones de una forma inreversible; el envenenamiento con Analgán puede ser detenido con un lavado instestinal y la aplicación inmediata de N-Acetilcisteína de 300mg en ampollas de forma intravenosa.